Arte y cultura

Cannes 2019: Leo Di Caprio y Brad Pitt en un desfile de estrellas

La película de Tarantino reunió en la alfombra roja del festival a tantos famosos como la Gala del Met.
Reading time 2 minutes

Fotos: Justin Personnaz

Una semana después del inicio del 72º Festival de Cine de Cannes, la película Once Upon a Time in Hollywood (Erase una vez en Hollywood) revolucionó la riviera francesa con una presentación colmada de famosos que quisieron ser vistos y fotografiados junto al director, Quentin Tarantino, y sus tres protagonistas: Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

El film cuenta una versión muy Tarantino (no exenta de humor) de los crímenes cometidos por la llamada "Familia Manson" en los años 60, entre ellos, el de la actriz Sharon Tate, interpretada por Robbie. El elenco incluye a otros nombres de actores y actrices consagrados, como Al Pacino, Dakota Fanning, Tim Roth, Kurt Russell, Luke Perry, James Marsden, Lena Dunham y Brenda Vaccaro.

En esta galería, los protagonistas con el director y algunos de los personajes que pasaron por la alfombra roja de Cannes en la presentación de Once Upon a Time in Hollywood, que se estrenará en los cines el 26 de julio próximo.

 

Di Caprio asistió con su novia, la modelo y actriz argentina Camila Morrone (con un vestido rosa pálido de Miu Miu y joyas de Bvlgari). 

Fotos: IG @camilamorrone

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas