Arte y cultura

Harry Styles: nuevo hit y presentación en Saturday Night Live

El músico acaba de lanzar un nuevo tema y lo tocará en vivo en SNL, donde además será el anfitrión del programa. Mira acá el video de "Lights Up".
Reading time 3 minutes

Harry Styles no solo será el músico invitado en la emisión del 16 de noviembre del programa Saturday Night Live sino también el anfitrión. El anuncio fue hecho a través de la cartelera del canal, donde se ponen los nombres de los participantes en cada categoría. El propio Harry subió a su cuenta de Instagram la foto de los papelitos con su nombre pinchados en el corcho. 

Para quienes no están familiarizados con el formato, va una breve explicación: SNL es un show icónico de la tevé estadounidense que sale en vivo todos los sábados (sí, como su nombre lo indica) y que tiene sketches (en general, parodias de noticieros, celebridades y políticos) y un recital en el mismo estudio de televisión. Suele haber, además, una estrella invitada que presenta los bloques y actúa en los sketches. Harry va a tocar en vivo y, además, hará de presentador y de comediante.

Y eso no es lo único que lo tiene ocupado en estos días: además, presentó hace una semana un nuevo tema, "Lights Up", y está en plena promoción del single

Styles ya había estado antes en SNL, como solista y con One Direction, en 2012, 2013 y 2014. Esta vez, los fanáticos están especialmente preparados para su actuación porque quieren saber qué otra canción presentará, además de "Lights Up". 

Hubo un episodio curioso respecto del vestuario del cantante hace unos días: Harris Reed, responsable de la ropa de Harry, dijo que cuentan con un sistema complejo para proteger el guardarropa. Y cuando se le preguntó sobre el lugar, dijo: "No puedo decir dónde está ubicado, pero todo va a algún tipo de refrigerador gigante en algún lugar de Londres". Al parecer, la ropa tiene vigilancia las 24 horas y todo se puede supervisar a través de un iPad. "Además, las piezas se congelan criogénicamente para preservarlas”, explicó. Algunas teorías que surgieron después de esas declaraciones sostienen que es un método para evitar la proliferación de hongos. Así que los trajes de Styles están a salvo de ladrones y de hongos, un alivio.

En estos últimos años, el cantante ya había demostrado su deseo de ir más allá de la música y sumar la actuación y las campañas de ropa. En 2018 fue la cara de Gucci en 2018 y en 2017 con un papel en la película Dunkerque, de Christopher Nolan. ¿Podrá con todo? Claro que sí.

Harry Styles, "Lights up"

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas