La hija de Angelina y Brad diseña joyas
Cuando Angelina Jolie se presentó con sus hijos en la première de su última película, Maléfica 2, Dueña del Mal, pocos sabían que el del film no era el único estreno en ese evento: también era el debut en público de la línea de joyas de la hija de Angelina y Brad Pitt, Zahara, de 14 años.
Zahara Jolie-Pitt fue tan discreta que dejó que hablara por ella el enorme prendedor de diamantes de 50 quilates que diseñó para su madre. El broche, con forma de escorpión y creado por Zahara junto al joyero Robert Procop, se destacaba sobre el vestido negro de Angelina, a la altura de la cadera. La adolescente también llevaba algunas de las piezas de su colección: un anillo, una pulsera y un aro de tres elementos.
Zahara eligió a Procop como su maestro de joyería porque fue quien diseñó el anillo de compromiso de 16 quilates de Angelina.

Inspirada por la sensibilidad de su madre, Zahara donará a la caridad el dinero que gane con las joyas. Según la revista People, la colección de Zahara beneficiará a los refugios House of Ruth, en Los Angeles, una residencia para mujeres y niños víctimas de la violencia.
Zahara Collection ya se vende en Saks Fifth Avenue.
