Arte y cultura

Carta del editor: estamos aquí, inaugurando el número digital

Carta de Joseph Akel, jefe de redacción L'Officiel USA, sobre sus nuevos contenidos digitales.
Reading time 3 minutes

Cuando lanzamos L'Officiel USA a comienzos de 2018 lo hicimos muy conscientes de que el panorama de nuestra industria estaba experimentando un gran período de cambio. Papel versus digital no es un debate que queríamos saltear. En su lugar, decidimos acercarnos tanto como iguales, para crear contenido que no tenga divisiones, ni límites, y que sea accesible para todos. En ese sentido, estamos muy emocionados de presentar el primero de muchos temas digitales de L'Officiel USA.

Cuando llegó el momento de decidir en qué tema construir nuestro principal número digital, sentimos que el espíritu de expresión, de audacia, de ser fiel a uno mismo tenía más sentido. Y así, aterrizamos en el tema "Estamos aquí ...", describiendo a algunos de los individuos más abiertos, audaces y convincentes de la comunidad LGBTQIA +. Tomando su título del colectivo activista neoyorquino de los años 90 Queer Nation, nuestro número digital es un testimonio del espíritu perdurable del movimiento LGBTQIA + en un momento en que se necesita especialmente esa vitalidad.

Para la edición inaugural nuestras portadas digitales presentan a Indya Moore y Teddy Quinlivan. Entrevistada por la coprotagonista Mj Rodriguez, la actriz de Pose Moore habla sobre ser trans hoy y la lucha en curso para ser vista. Mientras tanto, Quinlivan, una de las modelos más buscadas de la moda, toma su turno detrás de la cámara, creando collages digitales que se basan en la cultura del juego.

Por otra parte, la modelo Nyle DiMarco , Aquaria, ganadora de RuPaul's Drag Race, la artista de género Chella Man, la amante de la belleza EJ Johnson , la activista Munroe Bergdorf , la escritora Akwaeke Emezi y el diseñador de moda de género fluido Harris Reed cuentan sus historias, compartiendo con nosotros todas las pruebas y los triunfos de comunidad en general Y, además de todo eso, ¿a quién no le gusta un poco de música? Alexis Martin Woodall, la mujer detrás de la épica banda sonora de Pose, nos contó las historias detrás de algunas de sus canciones favoritas, canciones que reconocen el poder del amor. Es un tema que celebra lo mejor de todos nosotros y abraza el nuevo año con un espíritu de comunidad y la alegría y la fuerza que proviene de él.

Joseph Akel, jefe de redacción

1547751904016236 lofficiel digital cover teddy quinlivan jan10 21547751903718175 lofficiel digital cover indya moore jan10 2

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas