Arte y cultura

Tecnología fashion: los diseñadores también hacen fundas para AirPods

Los diseñadores más exclusivos se animan a un maridaje tecno para complacer a grandes y no tanto.
Reading time 3 minutes

Apple es esa máquina que no para. La ola que se forma a lo lejos, que avanza, que rompe, que llega a la costa y que con esa fuerza lo mueve todo. Apple dice y ordena. Crea y al crear consigue que creen los demás. Por eso el diseño está atento a todo lo que hace. Y lo aprovecha. Como los AirPods.

Una de las últimas novedades de la empresa de la manzanita es también furor para los fanáticos de la moda. Que la quieren y también quieren los estuches diseñados por los modistos más reconocidos. Desde Gucci hasta Bottega Veneta y Dior. Las opciones.

 

Gucci

Este estuche es una mezcla del estilo tradicional de la casa y de sus patrones florales, que además resulta apropiado y acorde a sus nuevas fragancias. Cuenta con hardware en tonos dorados y también con una versión clásica.

Dior

El modelo adorable. Una funda azul con cremallera y el toque inconfundible de la marca. La forma ideal de personalizar estos auriculares.

Bottega Veneta

Un minibolso blanco. El clásico y el estilo. La casa de moda italiana no quiso no ser parte y lanzó su funda para mujer. Y para hombre también tiene modelo. Va en la cartera de la dama, va en el bolsillo del caballero. O se cuelga al cuello. Se lleva como se quiere.

Burberry

Aquellos que dudan de lo simple como elegante solo tienen que ver lo que consiguió la firma británica. Un estuche para complacer incluso a los compradores exigentes: cuero negro liso con detalles dorados. ¿Qué más?

Bvlgari

La opción de la casa italiana de alta joyería, relojes y artículos exclusivos está a la altura. Es distinguida y dorada (más que dorado, brillante). Y cuenta con su cierre Serpenti, perfecto para los más excéntricos.

 

Ferragamo

Este modelo está hecho en cuero y sin complicaciones. A diferencia de la mayoría de los que integran la lista, no tiene una cadena sino un simple llavero para sujetarlo al cinturón o al bolso. Para conectar y listo.

Louis Vuitton

La maison no es menos y tiene otra de las opciones a elegir. En este caso, diseñó un minibaúl con sus monogramas. Y fue por más: se animó a lanzar sus propios AirPods. Pero ese es ya otro cantar.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas