Belleza

2020, el verano de las trenzas

De peinado infantil a tendencia de las pasarelas. Con raya al medio o al costado, las trenzas ganan protagonismo.
Reading time 2 minutes

Después de ver los looks de muchos de los desfiles de las semanas de la moda Primavera-Verano 2020, como los de Dior, Antonio Marras o Max Mara, hay algo de lo que no tenemos dudas: las trenzas regresarán con gloria el próximo verano.

Las casas de moda lograron darle audacia a un peinado hasta ahora reservado para niñas pequeñas. Dior las mostró en estilo rústico, un poco despeinadas, libres de rigideces y a tono con la onda ecológica de su desfile. 


En cuanto a Max Mara, sus trenzas fueron impecables, coherentes con los trajes en tonos neutros y siluetas perfectas. Aun con el pelo tirante e hiperprolijo, la apuesta por las trenzas fue transgresora.


En su primera aparición en los años 90, la tendencia de las trenzas fue marcada por un ícono pop: Britney Spears. Con su falda tableada, la camisa desabrochada y las trenzas de colegiala sujetas con gomitas de colores en el video de "Baby One More Time", la cantante hizo de ese peinado un boom de la época.

Del lado de los íconos actuales, Bella Hadid, eterna exploradora de tendencias de moda y belleza, adoptó las dos trenzas durante sus vacaciones en Mykonos, el verano pasado.



Chequeá las trenzas que más nos gustaron:

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas