Belleza

Celine presenta una nueva fragancia después de 55 años

Es parte de la estrategia de Hedi Slimane, el nuevo director creativo de la marca, para revivir la elegancia moderna de la casa francesa.
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Desde que tomó el timón en Céline (ahora Celine) a principios de 2018, Hedi Slimane dirigió la casa de moda francesa en direcciones drásticamente nuevas. Después de agregar ropa masculina a la cartera de la marca, prometer una colección de alta costura en el futuro y rediseñar el buque insignia de Nueva York con un concepto arquitectónico minimalista, el diseñador entró en otro sector de la industria: el de los perfumes. Celine no lanzaba una fragancia desde Vent Fou, en 1964, pero la marca anunció en Instagram que abrirá una perfumería en el número 390 de la rue Saint-Honoré, en París, a fines de octubre

Bajo el nombre de La Collection Celine Haute Parfumerie, se presentarán once nuevos aromas versátiles, porque no se harán diferentes versiones según el género y, por lo que se anuncia, erán ideales tanto para el día como para la noche. Prometen que cada soplo de perfume será una nube envolvente que combinará el lujo moderno de la marca con el toque característico de Slimane y, por supuesto, en una botella rectangular art déco, exquisita y elegante con una tapa negra. Es una nueva versión atemporal de la modernidad de Celine a la que Slimane le dio nueva vida.

 

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Si bien esta es la primera colección de perfumes de Slimane para Celine, el creativo tiene experiencia en fragancias: mientras se desempeñaba como director artístico de Dior Homme, hace 15 años, Slimane hizo mucho más que crear los trajes ajustados que inspiraron a Karl Lagerfeld para cambiar todo su físico, ya que lanzó una serie de aromas que establecieron la presencia de la maison como líder en el mercado de las eau de toillette.

A principios de octubre, la colección Haute Parfumerie estará disponible exclusivamente en las boutiques de Celine.

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