Belleza

Dua Lipa será la imagen de la nueva fragancia de YSL

La cantante británica fue elegida para la campaña de un perfume que se presentará en septiembre.
Reading time 2 minutes

La carrera de Dua Lipa está en ascenso y su éxito no se mide solo por sus hits, sino porque una marca tan importante en el mundo de la moda y la belleza como YSL la incorporó como imagen para uno de sus productos.

Mientras que un artista consagrado como Adam Levine, el vocalista de la banda Maroon 5, es la imagen del perfume masculino Y, de YSL Beauty, Dua Lipa será la de una nueva fragancia femenina que se lanzará en septiembre de este año

Todavía no se conocen detalles de esa colaboración entre la cantante británica de origen kosovar y la marca francesa, pero el anuncio se hizo desde las cuentas de YSL Beauty en las redes sociales, donde se puede ver una serie de videos de apenas unos segundos con el monograma de la marca, los hashtags #NEW VOICE y #COUNTDOWN ("nueva voz" y "cuenta regresiva") y la voz de Dua, que dice: "Elijo el poder y la fuerza por encima de todo. Tener confianza en vos mismo, no comprometer quien sos, lo que hacés ni en lo que creés. Siempre sentirte orgulloso de las cosas a las que les ponés tu nombre. Soy una cantente y autora de canciones que viene de Londres, vía Kosovo. Si tuviera que darles a mis fans un mensaje que los inspire sería: no tengan miedo, sean audaces, no acepten un no como respuesta. Siempre sigan su sueño".

La idea de YSL es apostar a un mercado de consumidores más jóvenes y Dua Lipa, en ese sentido, es una carta fuerte. Ella tiene 23 años y empezó su carrera a los 14, haciendo covers de artistas famosos en YouTube. En febrero de este año recibió un premio Grammy por "Mejor artista nuevo".

YSL + Dua Lipa

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas