Belleza

Crema con estrella

La noche es el mejor momento para aplicar una crema antiage. Un nuevo serum de La Prairie fue pensado para ese horario. “La poción rejuvenecedora más poderosa que ha surgido de nuestros laboratorios”, dicen desde la marca. ¿De qué se trata?

La piel es mucho más permeable y receptiva durante la noche; por eso muchos productos cumplen su acción mientras dormimos. A la hora de las estrellas, además, está mucho más activa porque regenera y repara sus células. En esa línea se inscribe Platinum Rare Cellular Night Elixir de La Prairie, el serum más poderoso formulado por esta marca pionera en el área del rejuvenecimiento a través de su Clínica de Terapia Celular. 

¿Qué tiene de extraordinario este producto? Los mismos laboratorios La Prairie dicen que, por primera vez, “las cuatro funciones esenciales para el proceso completo de regeneración de la piel se abordan en una sola fórmula: nutrición, respiración, desintoxicación e inmunidad. Con una sola gota, la textura de la piel y la firmeza mejoran notablemente, y  la apariencia de líneas y arrugas se reduce. Por la mañana, la piel emana una nueva juventud”. Platinum Rare Cellular Night Elixir posee además una elegante presentación. 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas