Belleza

Millie Bobby Brown lanza su línea de belleza

La actriz de Stranger Things presentó en las redes su marca, Florence by Mills.
Reading time 2 minutes

Las estrellas continúan produciendo marcas de belleza personal una tras otra. Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, ahora se sube a la ola con su nueva marca, Florence by Mills. Por lo poco que se sabe aún, sus productos estarán certificados por PETA, la organización de defensa de los derechos de los animales que está en contra del testeo de los productos en seres vivos.

¿Por qué Florence? Porque es el nombre de la abuela de Millie: "Quiero que mi marca esté asociada con la individualidad, el coraje y la honestidad, por lo que lleva el nombre de quien combina todas estas cualidades", dijo ella, a quien los amigos llaman "Mills".

La línea de belleza está destinada a atraer a la generación Z de nuevas consumidoras. La propia Millie Bobby Brown lo explicó en una entrevista: “Me siento para que me maquillen desde que tenía 10 u 11 años. De hecho, tuve la oportunidad de conocer muchos productos. Quería entrar en la industria del maquillaje y el cuidado de la piel porque descubrí que había una gran brecha en el mercado para los jóvenes”.

Parte de los ingresos de los productos que se venderán a precios de entre 10 y 30 dólares se donarán a la Fundación Olivia Hope en memoria de Olivia Hope LoRusso, una amiga de Millie que murió en 2017 después de luchar contra la leucemia.

/

Millie explica cómo aplicar una de sus máscaras

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas