Belleza

Pestañas por McGrath

La gran artista del maquillaje acaba de presentar su máscara “Dark Star”.
Reading time 2 minutes

Aquí no hay espacio para los fanáticos del estilo nude. La maquilladora británica Pat McGrath, amada por los adictos a sus productos y reconocida como una de las más influyentes a nivel internacional, comparte sus novedades con un regreso que echa a un lado la tendencia a lo ligero.

Tras el lanzamiento de “Mothership VII Divine Rose”, una colección de sombras con texturas incomparables y una pigmentación atrevida, casi irreal, presenta la máscara “Dark Star”, que consigue pestañas más largas, elevadas y voluminosas. 

Con una fórmula cremosa e intensa que resulta efectiva en una sola pasada, lo nuevo de McGrath viene con un cepillo de fibras estratégicamente colocadas para llegar a cada punto y  esculpirlo.

El lanzamiento fue supervisado y celebrado por Steven Meisel, fotógrafo y amigo íntimo de la artista, quien trabaja a su lado desde hace más de dos décadas. Es su firma la que aparece en la campaña de este producto estrella, protagonizada por un elenco que incluye, entre otros, a Naomi Campbell, Irina Shayk, Damian Hurley, Salomon Diaz y Maty Fall Diba.

Tags

pat
mcgrath

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas