Hombre

Giorgio Armani Hombre 2020: ropa casual poderosa

Líneas sueltas, géneros naturales y frescos, colores neutros. Armani logra el mix: ropa cómoda, sofisticada y elegante.
Reading time 2 minutes

La colección primavera-verano 2020 de Giorgio Armani para hombres mostró sobre la pasarela ropa simple, cómoda, funcional, pero, sobre todo, sofisticada, elegante y extremadamente casual. Camisas amplias bajo chalecos sastreros ceñidos, pantalones holgados en géneros naturales –lino, algodón, seda– combinados con otras texturas brillantes, casi espejadas, que van muy bien con las siluetas veraniegas de Armani, desestructuradas y frescas, deconstrucciones de la sastrería clásica.

Los estampados, en dosis moderadas: figuras geométricas o las clásicas rayas diplomáticas en las prendas sastreras, con una paleta muy neutra: azul, gris con apenas unos toques de rojo o de beige. 

Durante el desfile, miembros de los equipos olímpico y paralímpico de Italia lucieron su uniforme oficial, diseñado por EA7 –una división de Emporio Armani–, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Grupo Armani eligió su sede del Palazzo Orsini, adquirida por la marca en 1996, para presentar su colección "Visiones y sueños". El palazzo es una de las construcciones más nobles y admiradas de Milán y conserva muebles antiguos y frescos del siglo XVIII. 

Armani Men SS2020
/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas