Hombre

Toto Ferro: La revelación

Con un traje floreado Garçon García, moño y lentes negros, Lorenzo Ferro cruzó la alfombra roja de Cannes. ¿La ocasión? El estreno de El Angel, la nueva película de Luis Ortega que él protagoniza. Un DM en Instagram dio inició a esta entrevista.
Reading time 2 minutes

“Me gustaría eliminarlo, no tener Instagram, pero también entiendo que es parte del trabajo. Hace cuatro meses tenía 600 seguidores”, dice el actor de 19 años, que planeaba estudiar diseño industrial, pero hoy personifica en cine a Carlos Robledo Puch, el recordado asesino serial. 

“Me enteré del casting, yo no sabía ni quién era el personaje, dije ‘qué bueno hacer esto’. No tenía idea de que iba a ser actor.  Me presenté, gustó lo que hice y me llamó Luis. Volví a hacer la prueba con él y repetí lo mismo siete veces. Me fui al sur y quedé a la espera”. Entre las vacaciones y las materias que le quedaban pendientes del secundario, Toto consiguió el protagónico. Su rostro ocupa las principales esquinas de Buenos Aires y la película ya se puede ver en los cines de todo el país.  

A nivel internacional, la premier se realizó en el festival francés. “Cannes es la Champions League. Es un poco el Disney de la farándula también. Estábamos cenando y de repente llegó Kristen Stewart. Al rato apareció Cate Blanchett y en un momento, al darme vuelta, lo veo a Benicio del Toro”, dice Ferro que, sin planearlo, juega en primera. Ahora llegó el turno del campeonato local, las ofertas y ver cómo sigue su carrera.

“Mis amigos están re manija, les quemé la cabeza con anécdotas. Varios vinieron al rodaje porque estamos todos en la misma, no tengo amigos que estudien abogacía”, comenta mientras se sonríe. Será cuestión de seguir en sus stories sus planes en la música y la actuación. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas