Joyería y relojería

Sakura: la colección de Chufy para Ofée

La colaboración entre Sofía Sánchez de Betak y la etiqueta parisina de joyería Ofée celebra el florecimiento de los cerezos japoneses.
Reading time 2 minutes

¿Cuál era tu relación con la joyería antes de esta colaboración?

Nunca he sido una gran fanática de las carteras. Siempre me concentré en joyas y sobre todo en anillos, que colecciono desde el verano del 2014. Me gustan los detalles, las flores. Encuentro mi felicidad y mis joyas en los mercados de pulgas y en internet.

¿Cómo conociste a Ofée?

Se contactaron conmigo el año pasado para la campaña pero estaba embarazada, así que no quería posar en fotografías. Las inspiraciones que me enviaron fueron hermosas, pero como no estaba cómoda, me negué. Luego, volvieron a contactarme así que acepté. Sobre todo porque se trataba de desarrollar toda una colección y no solo de modelar.

¿Cómo hiciste para crear esta colección?

Compartimos algunos moodboards, inspiraciones, imágenes, flores. El diseñador me envió un borrador de pendientes circulares y yo añadí diamantes, oro, modifiqué algunos detalles. No viajo con muchas joyas porque no es práctico así que imaginé joyas que se puedan usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Recién regreso de Nueva York y antes de eso estuve en Perú y Costa Rica, con tan sólo una valija. Llevé un anillo y un collar de esta colección. Así que esta es la prueba de que las joyas funcionan para todo, ya sea para una ciudad hippie o una cena elegante.

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección?

Los anillos. Puedo superponerlos y mezclarlos con otras joyas. Son ligeros muy cómodos. Ya ni siquiera los siento.

www.o-fee.com

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas