Mujer

Cinco minutos con Juana Viale

De Montevideo a Punta del Este en las nuevas pickups Ford Ranger y tres preguntas a la actriz durante el trayecto. Viaje en ruta y gustos personales a la hora de estar frente al volante.
Reading time 1 minutes

“Un opinel (cuchillo), una lima, algún esmalte, un par de aros, una bruma facial y un destornillador”, dice Juana Viale cuando le pedimos que nos muestre qué lleva en la guantera. Elecciones tan personales como su pelo suelto, su total look en blanco y su tono amable pero decidido. 

¿Quién te enseñó a manejar? 

Mi papá me animó a salir; Nacho, mi hermano, se encargó de explicarme la parte más urbana, como frenar en las esquinas y estacionar.

¿Cuál fue tu primer viaje en ruta? 

La ruta 40. Fue un plan en camioneta, durmiendo en carpa con amigas y Ámbar, mi hija mayor. Partimos de Santiago de Chile, donde vivía, y llegamos a Tierra del Fuego. Luego subimos hasta Tres Arroyos, seguimos a Villa La Angostura y terminamos de nuevo en Chile. 

¿Qué modelo usás actualmente? 

Una Ranger Black Edition, porque me muevo todo el tiempo, además tengo perros a los que llevo y traigo. Me resulta práctica y tiene una tecnología aplicada a la seguridad que me resulta. Sé que no vuelca. Soy una mujer de 4x4.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas