Mujer

Lo mejor de China en Buenos Aires

Tres lugares para visitar en el Barrio Chino según la vestuarista, estilista y emprendedora de la moda Lyla Peng.
Reading time 2 minutes

Budda Ba

Ideal para una tarde diferente. Su especialidad es la repostería japonesa, con una variedad de tortas que acompañan diferentes tipos de té. Otra de las particularidades del lugar es que se trata de una antigua casona que data de principios del siglo XX. Margarita Hsu, su dueña, quiso mantener la construcción y hacer una fusión entre Occidente y Oriente. Por dentro, la decoración es un mix de sofisticación china, taiwanesa y japonesa, que también se puede ver en el primer piso, donde funciona una galería de arte.

Coordenada: Arribeños 2288.

Restaurante Lai Lai

El nombre de este restaurante es chino y significa: ¡vení, vení! Allí se pueden encontrar, entre otras cosas, platos típicos taiwaneses. Muchos de ellos son recetas de la dueña, sus secretos mejor guardados.
Coordenada: Arribeños 2168.

TaiwanWay

Para quienes son vegetarianos es EL lugar. Solo abre los fines de semana, de 11 a 19. No tiene cartel ni nada llamativo (¡muchas veces podés pasar de largo sin enterarte de lo que te estás perdiendo!). Desde la vidriera se puede ver cómo hacen los bocaditos dulces, que son su hit para todo tipo de paladares. Sirven comida para “picar”, lo que mantiene el espíritu de una feria taiwanesa ¡pero con manjares veggies!

Coordenada: Mendoza 1631.

Conocé más de Miss Peng en @chinesefashiondealer 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas