Viajes

Paseo por Nueva Costanera

Quizá hayas escuchado hablar de esta calle de Santiago de Chile que alberga tiendas de ropa, decoración y reconocidos restaurantes. Te invitamos a recorrerla.
Reading time 2 minutes
/

Mat Mercado Urbano: un café con una propuesta orgánica, saludable, gourmet “al paso” que abrió hace un par de semanas. Ofrecen tanto comida y productos para llevar, como también la posibilidad de sentarse a tomar un rico café endulzado con caramelo o, por qué no, un brunch dominguero. En Mall Casa Costanera, Nueva Costanera 3900, Vitacura. También se encuentra en General Flores 39, Providencia y en San Sebastián 2909, Las Condes.

/

Karyn Coo: la diseñadora creó esta marca con su nombre. Ella fue la ganadora de Project Runway Latinoamérica en 2011 a sus 22 años y, desde entonces, siempre sorprende con sus colecciones. Sus looks son atemporales y mezclan estilos folk y vintage con toques clásicos. En Nueva Costanera 3980, Vitacura.

/

Sisa: inspirada en el arte, arquitectura y diseño, esta marca se dirige a una mujer que es femenina, pero que busca un look funcional y con valores sustentables. Todas sus colecciones son hechas en Chile y otros países de Latinoamérica. Además, realizan trajes para distintas disciplinas artísticas como la ópera y la danza contemporánea. En Nueva Costanera 3919, Vitacura.

Patricia Ready: un pequeño desvío si se camina por Nueva Costanera merece esta galería de arte contemporáneo, que además tiene dentro el restaurant Cilantro. Actualmente su exposición principal es Sueño Recurrente de Malu Stewart. La artista construye un cuerpo de obra basado en su propia experiencia en Cuba. Esa estancia la llevó a reflexionar sobre las diferentes formas de habitar el mundo y los opuestos: junto a un sueño reiterativo como el mar inmenso y la arena firme, Stewart evidencia la migración y el desarraigo. En Espoz 3125, Vitacura.

Panchita: es la nueva apuesta de Gastón Acurio en Chile, y es que el famoso chef no deja de sorprender con sus frescos e innovadores sabores peruanos, con esa sazón criolla que tanto le caracteriza. En Nueva Costanera 3979, Vitacura.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas