Fashion Week

Las cinco marcas que arrasaron en la semana de la moda de París

¿Las viste?
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Alexander McQueen: genéró el impacto que buscaba con su colección punk rock con colores brillantes y rosetones de tafeta. Dramático, desorbitado, genial.

Celine: la mayor sorpresa del PFW fue Hedi Slimane, que asumió el año pasado la dirección creativa de la marca y la transformó. Su colección Otoño/Invierno 2019 asombró por sus siluetas elegantes.

Chanel: fue la última colección del genial Karl Lagerfeld, homenajeado en la pasarela pocos días después de su muerte. Fue una presentación tan emotiva como icónica. 

Dior: aplaudimos su feminismo y celebramos esos sombreros con forma de balde y las referencias a la silueta New Look que creó Christian Dior en 1947.

Balenciaga: su colección fue pensada para complacer a todos. Las líneas elegantes, la sastrería impecable y los colores neutros para una paleta Otoño/Invierno bien clásica. 

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