Moda

La ropa casual más cool del mundo: KITH + Versace + Bella

Las dos marcas se unieron en una colección de ropa sport callejera con tanta onda que la modelo no podía ser otra que Bella Hadid. Mirá las fotos de la campaña.
Reading time 1 minutes

En lo que parece ser una locura de alta moda, la asociación de KITH con Versace no solo da como resultado una colección que combina el lujo italiano icónico con la moda callejera ultra-hype, sino que además eligieron a Bella Hadid como protagonista de la campaña de la colección. La modelo de 22 años (que no deja de firmar contratos con marcas de primer nivel: acaban de anunciar que ella será la nueva cara de Michael Kors) fue fotografiada por Pierre Toussaint en los salones de una mansión italiana con los equipos de KITH X Versace. En las imágenes, Toussaint logró un mix que parecía imposible: una atmósfera dorada y decadente que es moderna y cool. 

Con un total de 100 prendas -entre ítems para mujer y hombre, más accesorios-, hay ropa de abrigo, formal y deportiva, trajes de baño, calzas y buzos con babuchas, en texturas ricas como el terciopelo y la seda. Y todo se combina con tacos o con zapatillas de suela alta, casi como borcegos. Ninguna de las piezas de esta colección pueden comprarse en otro lugar que no sea KITH, kith.com y algunas tiendas seleccionadas de Versace. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas