Moda

La pre-colección completa de Giambattista Valli para H&M

Vestidos voluminosos en tul, volados, sandalias con brillo y diademas. Diseños de Valli al alcance de todos.
Reading time 3 minutes

Después de Chistian LacroixAlexander Wang, Balmain, Erdem y Moschino, ahora es el turno de Giambattista Valli de asociarse con H&M, el gigante sueco de la moda prêt-à-porter a precios accesibles. La presentación se hizo el jueves 23 en el Festival de Cine de Cannes, con el propio Valli rodeado de las celebridades e influencers que eligió para que lucieran algunas de las piezas de su colección cápsula, que se revelada por completo el próximo 7 de noviembre.

Giambattista Valli junto a la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson habían hecho el anuncio en Instagram y el día de la presentación en la gala AmfAR, en Cannes, fueron escoltados por dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda gracias a las redes sociales, justamente: Chiara Ferragni (con más de 16.6 millones de seguidores en Instagram) y la modelo Kendall Jenner (con más de 111 millones de seguidores en esa misma red). También los acompañaron Chris Lee (Li Yuchun), HER, Bianca Brandolini d'Adda y Ross Lynch.

 

 

Giambattista Valli con los modelos-influencers. A la izquierda, Ann-Sofie Johansson, de H&M.

Valli es reconocido por sus vestidos de tul con grandes volúmenes, moños enormes, volados y el uso de lamé y plumas. La gran incógnita era saber cómo llevaría ese estilo a una colección para H&M, que debe mantener precios bajos. "Estoy entusiasmado con esta colaboración. H&M me brinda la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los momentos felices de todos, para ayudar a crear historias de amor en todo el mundo", dijo el diseñador.

El misterio se develó con la presentación de las piezas de la pre-colección para mujeres y hombres que puede verse completa en estas galerías de fotos.

La pre-colección para mujeres

/

La pre-colección para hombres

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas