Moda

Lourdes, la hija de Madonna, es la nueva cara de Miu Miu

Desfiló por primera vez el año pasado y ahora la hija de la Reina del Pop protagoniza la campaña de la marca italiana. Un debut sorpresivo.
Reading time 2 minutes

Es oficial: Lourdes León, la hija de Madonna y su ex personal trainer, Carlos León, ahora es modelo de Miu Miu. Lourdes (o Lola, como la llaman en los medios), tiene 22 años y parece haber abandonado la actitud anti glamour que exhibió el año pasado cuando desfiló, sin depilarse las axilas, para la firma Gipsy Sport en el New York Fashion Week.

Con un look tan moderno y sofisticado que nos dejó con la boca abierta, Lourdes hizo una aparición sorpresa en la campaña Primavera 2019 de Miu Miu junto a la modelo china Du Juan, la actriz estadounidense Juliette Lewis y la estrella de Deadpool Zazie Beetz, retratadas por el fotógrafo David Sims. 

En 2016, Lourdes había trabajado en la campaña de Pop, las fragancias de Stella McCartney, y este es su primer protagónico para una marca de ropa del nivel de Miu Miu.

Lourdes suele ser discreta y mantiene un bajo perfil (a diferencia de otros hijos de estrellas, no tiene cuenta oficial de Instagram), pero su flamante carrera en la moda puede convertirla en una celebridad, más allá de la fama congénita que carga por ser la hija de Madonna.

Tiene un estilo único, rebelde pero chic, que es una carta importante a su favor. Después del enorme éxito de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, como modelo, Lourdes podría ser la próxima niña mimada de la industria. El tiempo dirá.

Conocé algunas de las tomas de la nueva campaña de Miu Miu:

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas