Moda

Colaboraciones de moda: Emilio Pucci y Supreme

Emilio Pucci abre su archivo por primera vez. Y así, los estampados caleidoscópicos de la marca florentina se vuelven urbanos.
Reading time 1 minutes
Colección Emilio Pucci x Supreme. Cortesía de la marca.

Llegó la colaboración imposible que esperábamos: Supreme, junto a Emilio Pucci, estrena una nueva colección para el verano 2021. Supreme, acaba de inaugurar la apertura de su tienda en Milán y tras su reciente colaboración con Dr. Martens, confirma la regla de que los opuestos se atraen.

Para la primavera/verano 2021, esta alianza creó una colección sin precedentes que consta de 14 piezas con dos impresiones del archivo Pucci: Tulips (1965) y Fantasia (1970). La colección incluye una gama muy amplia de vestuario masculino. Empezando por una chaqueta de esmoquin de seda, trajes y camisas deportivas de nailon, y camisetas con logotipos estampados y bordados.

1623780992387310 lofficiel mexico emilio puccisupreme drop1623780992660077 lofficiel mexico supreme emilio pucci david sims2
Colección Emilio Pucci x Supreme. Cortesía de la marca.

No faltan buzos con gorro y pantalón a juego, camisetas y shorts de fútbol combinados con una serie de accesorios que completan el total look de Emilio Pucci ft. Supreme: gafas de sol, sombrero, cinturón y un Zippo.

Hoy Emilio Pucci sigue enriqueciendo su narrativa mientras la marca de James Jebbia embellece su léxico con nuevos códigos decorativos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas