Moda

Rihanna crea una línea de ropa de lujo junto a LVMH

La cantante será la primera mujer en armar desde cero una marca de moda en la empresa francesa.
Reading time 2 minutes

Rihanna es un fenómeno imparable desde que tenía 17 años, cuando dejó su Barbados natal para iniciar una carrera como cantante en los Estados Unidos. Sus éxitos, entre los que están las canciones "What's my name", "Diamonds", "Umbrella" y "S&M", la hicieron famosa en todo el mundo, pero la música no fue suficiente para Robyn Rihanna Fenty (su nombre completo) y desde hace unos años decidió probarse como actriz de cine, modelo de lencería y ropa deportiva y empresaria con Fenty Beauty, su propia línea de maquillaje.

Su apellido -Fenty- pronto será también una etiqueta de ropa y accesorios nada menos que de la mano del poderoso grupo francés LVMH, que concentra 70 grandes marcas, entre ellas, algunas de superlujo como Louis VuittonMoët Hennessy, Christian Dior, Marc Jacobs, Fendi, Givenchy, Kenzo, Céline y Bvulgari.

LVMH eligió a Rihanna -o Rirì- para que sea la primera mujer en crear una marca de moda desde cero en la historia del coloso empresario y muchos destacaron también la importancia de que se trate de una mujer de raza negra. "Crear una línea como esta con LVMH es un momento increíblemente especial para nosotros. Arnault (N. de R. Bernard Arnault es el presidente de LVMH) me ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector de lujo, sin ninguna limitación artística. No podría imaginarme un mejor socio, tanto desde el punto de vista creativo como empresarial, y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construído juntos", dijo Rihanna.


El debut de Fenty será en París el 22 de mayo, así que solo falta una semana para descubrir cómo será la primera colección de Rirì.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas