Moda

Stella McCartney trabajará junto a LVMH

La diseñadora tendrá el apoyo financiero del grupo francés para hacer crecer su marca.
Reading time 1 minutes

Un año después de finalizar su colaboración con Kering Group, la diseñadora inglesa Stella McCartney, gurú de la moda eco-vegana, acaba de firmar un acuerdo comercial con LVMH, el grupo Moët Hennessy -Louis Vuitton propietario de algunas de las marcas de lujo más importantes del mundo: Dior, Fendi, Givenchy, Céline, Bvlgari y Guerlain, entre muchas otras. McCartney mantendrá su puesto como directora y embajadora de su marca, que lleva su nombre, pero LVMH se hará cargo de la parte financiera para  ampliar las ventas y los resultados de la empresa, que tiene una facturación estimada entre 150 y 200 millones de euros

Por otra parte, Stella McCartney, cuyo compromiso ambiental es conocido y reconocido, se convertirá, paralelamente a este acuerdo, en asesora especial de Bernard Arnault –dueño de LVMH– sobre desarrollo sostenible. La llegada de McCartney a los equipos de LVMH refuerza el deseo de Arnault de tener un enfoque más responsable y ecológico en sus empresas.

Este es definitivamente un gran año para LVMH, que, después de agregar a Fenty by Rihanna a su portfolio de marcas, suma a su equipo a Stella McCartney.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas