Arte y cultura

L’Officiel Sharing Fund

Una nueva iniciativa.
Reading time 2 minutes

L'Officiel ha creado un fondo para promover las causas sociales, ambientales y acerca de la igualdad. Durante dos años se compromete a donar $ 60 millones en espacio publicitario en revistas, sitios web y redes sociales. Junto con este fondo de intercambio llamado L'Officiel Sharing Fund, L'Officiel proporcionará artículos, videos y anuncios digitales en su sitio web dedicado a informar a sus lectores.

The Sharing Fund es parte de una iniciativa que combina creatividad e innovación para reavivar la relación entre los medios de comunicación, anunciantes y seguidores en nombre de L'Officiel. El año pasado presentó La Liste y Taste Tokens, una plataforma digital que utiliza la tecnología de blockchain y lleva la economía de lujo a una dimensión diferente, creando una relación más dinámica entre marcas y consumidores. Sharing Fund y Taste Tokens son parte de un compromiso estratégico que agrega valor a la audiencia global como a sus socios de marca.

"Es un gran lujo tener el poder de dar y L'Officiel tiene mucha suerte de tener una posición para responder con nuestros socios y seguidores de marcas de lujo. Al compartir nuestra red de medios y nuestra comunidad con estas causas y organizaciones obtendrán conciencia y, por lo tanto, tendrán los recursos que necesitan para hacer el buen trabajo que hacen" afirmó Benjamin Eymere, CEO de L'Officiel. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas