Belleza

El resurgir de un ícono

La Prairie reimagina "Skin Caviar Liquid Lift" mediante la fusión de dos potentes ingredientes en un sérum que desafía la gravedad.
Reading time 2 minutes

PROTAGONISTA

Desde hace más de 30 años, La Prairie utiliza el extracto de caviar en sus composiciones. Nacido en 2012, “Skin Caviar Liquid Lift” es sinónimo de firmeza y elasticidad de la piel. Ahora la marca suma a este sérum dos nuevos componentes: Caviar Premier y Caviar Absolute. El primero fue diseñado como una huella digital mimética de la composición química del caviar natural y brinda un efecto tensor. El segundo fue desarrollado como una forma concentrada de los aceites y las proteínas de los huevos de esturión, y es el indicado para que la piel recupere volumen.


ALIANZA PERFECTA

En los Alpes suizos, un número limitado de esturiones de la mejor calidad se cría en hábitats de agua de manantial, que pasa meses filtrándose a través de las rocas y trae consigo minerales ricos. En ese ambiente se produce el caviar que compone “Skin Caviar Liquid Lift”. La fórmula se mejora aún más con el Complejo Celular Exclusivo, inspirado en el trabajo pionero del doctor Paul Niehans sobre rejuvenecimiento, llevado a cabo en Clinique La Prairie.


EXPERIENCIA SENSORIAL

El nuevo sérum cuenta con un cambio en el diseño que incluye el emblemático recipiente azul cobalto. Alojadas en dos cámaras separadas, las perlas de caviar y la emulsión se mezclan con solo presionar el botón de activación. El difusor de cromo ofrece la dosis perfecta, que se funde con la piel y da una sensación tensora inmediata. Con el tiempo y el uso continuo, el rostro luce firme y mejora su elasticidad. Las líneas finas y las arrugas se reducen notablemente y el volumen se restaura para una apariencia más armoniosa. 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas