Belleza

La vuelta de un clásico

En un año de grandes lanzamientos, Givenchy apuesta a la reversión de una de sus líneas estrella. Trae cualidades renovadas, diferentes y complementarias. Se trata de los nuevos labiales Le Rouge.
Reading time 2 minutes

El labial inicial
Reconocido como un ícono de belleza es un imprescindible en nuestro necessaire. Le Rouge encarna los valores de Givenchy basándose en lo atemporal y, a su vez, en lo ultra moderno. Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje de la maison francesa, presentó las tres nuevas versiones inspirándose en los tejidos más exclusivos de la alta costura. Vienen con distintos acabados, coberturas y estuches.

Aquí están, estos son
Le Rouge, el rojo icónico en su distintivo estuche de cuero negro posee una textura cremosa y ofrece una pigmentación intensa sobre los labios dejando un acabado mate luminoso. Un clásico que nunca falla.

Le Rouge Deep Velvet presenta tanto una fórmula como un estuche renovado de antelina, aterciopelado al tacto, que sugiere el acabado del labial. Tonos vibrantes en la primera pasada, aspecto mate empolvado, ¡listo para salir! Además, tiene manteca de mango para una duración prolongada.

Le Rouge Night Noir. ¿Alguien dijo glitter? Esta nueva versión toma su nombre de la colección otoño-invierno 2018 de Givenchy, cuyas siluetas, a medio camino entre las luces y las sombras han inspirado su estuche negro brillante. Su textura ha sido enriquecida con esferas de ácido hialurónico, propiedades redensificantes y alisadoras de la piel de los labios. Los tonos son profundos y surgen a través de colores centelleantes y acabados ultra brillantes. Una dosis de misterio.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas