Mujer

Caro Criado y los nuevos lenguajes de la vestimenta

Con locales en varios países, esta uruguaya presenta su última colección, inspirada en las muchas formas en que viven las mujeres.
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Carolina Criado no para. Su proyecto es la muestra. Su marca Caro Criado crea un estilo único que con propuestas que no dejan indiferente a nadie. Su vínculo con la moda se dio cuando era una adolecente. Después quiso irrumpir en el mercado de vestidos de fiesta. Vio un nicho no explotado en su país, Uruguay, y saltó a la pileta con su primera colección de patchwork CC: vestidos que realizaba con superposición de recursos, algo que la caracteriza hasta el día de hoy.

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La inspiración para este Otoño/Invierno es la mujer con sus formas de vivir, accionar y fortalezas. Cuatro mujeres, cuatro actitudes. Intuitiva y emocional. Intelectual y objetiva. Sensual y práctica. Espontánea y entusiasta.

Los desafíos de la marca para este año son dos. El primero, incorporar el slow fashion. Este verano 2021 lanzará una minicolección sustentable, que será un diferencial y el puntapié para seguir por este camino. El segundo, abrir Caro Criado Café en una de sus tiendas en Montevideo. “La idea es generar un lugar donde conviva el buen cafe con una buena pilcha”, cuenta.

Actualmente está presente en Uruguay, Argentina y Chile. Además está la venta a través de su página web www.carocriado.com / www.carocriado.cl.

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