Mujer

Reiniciar

El editorial de la directora de L'Officiel Argentina para el número de septiembre.
Reading time 1 minutes

“Phygital” es el término. Una palabra que irrumpe con el objetivo de poner los hechos en canales adecuados. La fusión entre físico y digital es el recurso de una pandemia socializada en streaming.

La gripe española, referencia de la COVID-19, dejó tendal de pérdidas, puso en pausa proyectos y su estrategia consistió en confinar. Pasaron cien años y desempolvamos idéntica fórmula a la que llamamos ¿nueva? normalidad. América Latina atraviesa el pico de contagios mientras que Asia y Europa son escenarios de rebrotes. La emergencia es económica, sanitaria, política y social. Un nuevo orden de las cosas se impone.

En septiembre, L´Officiel Argentina vuelve a estar en sus manos. No somos los mismos, nos construyen la experiencia y la resiliencia. Celebramos el deleite objetual, la revista, y validamos los canales que nos acercan a las audiencias. Nuestros rituales o puntos de encuentro serán físicos y digitales, abiertos a la experimentación, deseosos de hacer contacto.

Gracias por ser parte de la aventura, por acompañarnos SIEMPRE. Esperamos estar a la altura de vuestra amistad y generosidad.   

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas