Mujer

Un proyecto repleto de aromas y recuerdos

Las chilenas Sofía Valdés y Clara Valdivieso son las dueñas de una marca dedicada a los perfumes para el hogar.
Reading time 1 minutes

Madison & Co nació en 2016 de la mano de dos amigas, Sofía Valdés y Clara Valdivieso, que querían impregnar de fragancias nobles y agradables los espacios más íntimos de las personas. En base a recuerdos del campo y las tardes de verano, crearon sus primeros aromatizantes y velas.

El sándalo, amaderado y cálido, y el higo, frutal y sofisticado, forman parte de los insumos insignia de la marca, con ese toque delicado, suave y fresco que transporta a un espacio de juncos, a una lectura en medio de la pradera.

“Todos tenemos aromas que queremos llevar siempre con nosotros, porque nos hacen recordar, nos brindan identidad y amor propio”, cuentan las emprendedoras.

Sus productos son fabricados en Chile por laboratorios nacionales. Actualmente además desarrollan su línea de rellenos para poder dar más de un uso a los frascos de vidrio. “Creemos que es importantísimo cuidar el medio ambiente y sentimos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena”.

Desde el comienzo priorizaron trabajar con materiales nobles y activar la mano de obra nacional. En línea con este objetivo confeccionaron su primera colección de velas de soja natural orgánica y hechas a mano.

 

Tags

madison
valdivieso
chile
co
&
valdéz
clara
sofía
fragancias

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas