Viajes

De viaje con Diego Zuko y Ceci Mendez

Viajá con la dupla de The Outsiders. De gira por las semanas de la moda con el fotógrafo y la modelo.
Reading time 3 minutes

¿Cuál es su rutina durante la semana de la moda?

La semana de la moda es un paréntesis en el año. Necesitamos organizarnos con bastante antelación para coordinar los vuelos y lugares a donde quedarnos en cada ciudad. Ya tenemos nuestras zonas preferidas por lo que la búsqueda es más fácil. En New York nos gusta el East Village. En Milán siempre nos quedamos cerca de Porta Venezia porque ahí están nuestros restaurantes preferidos. En París, Haute Marais es el barrio que más nos inspira. Una vez que comienza la semana intentamos organizarnos al máximo. Cada noche vemos qué desfiles vamos a cubrir al día siguiente. Tratamos de aprovechar cada día, haciendo fotos, Instagram stories, notas y moviéndonos de acá para allá. Diego se encarga de todas las fotos de streetstyle y algo de backstages / shows. Yo me encargo de ir a las presentaciones, a los shows y hacer notas de viajes. Nuestra única rutina es tener buena cena todas las noches.

¿Con qué criterio eligen los mejores looks?

Como estamos hace varios años haciendo streetstyle ya tenemos a nuestros personajes preferidos que siempre tienen buen estilo, actitud y se ven bien en fotos. Nuestras preferidas son @yoyokulala, @carodaur, @oliviapalermo, @styleheroine. También no hay que pasar por alto los ítems de la temporada. Pueden ser una cartera, unas botas, algún color o prenda específica.
 

Tres consejos para viajar durante las semanas de la moda

¡Dormir todo lo posible! Es un mes sin días libres y si los hay, se usan para viajar. Si vas a una fiesta, nuestro consejo es "no seas el que apaga la música". 

Empacar MUY inteligentemente. Lo mejor es armar los looks unos días antes de viajar y combinar ítems clásicos / básicos con elementos de la temporada.

Disfrutar de los lugares y su gente. Lo que más nos gusta de este trabajo es viajar y conocer culturas.
 

http://www.theoutsider.us/

/

GPS

Su café preferido en New York: Un cappuccino en Sant Ambroeus para Ceci y un matcha latte en Café Henrie para Diego.

Su tienda predilecta en Londres: Dover Street Market.

Un lugar para no perderse en Milán: Bar Luce en la Fondazione Prada a la hora del aperitivo.

Un vintage en París: Didier Ludot en Palais Royal. Es un museo de la moda lleno de piezas de colección.
 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas