Los lazos con América Latina y la escena artística internacional.
Didot Casa posee nueva colección: Edición Jugar. Conversamos con la arquitecta sobre los espacios que habitamos, cómo los proyectamos, los jardines como inspiración y el hacer lúdico para pensar nuestra cotidianidad.
Airbnb incorpora hoteles boutique, compras, experiencias exclusivas y traslados para el inminente Mundial 2026.
En muy pocas horas Kostüme presenta su colección aniversario en el marco de Designers BA. Sebastián Rodríguez, diseñador e investigador vuelve sobre el archivo de la marca nacional. Además conversó con Camila Milessi y Emiliano Blanco, quiénes realizaron aportes y reflexiones.
En su aniversario, L'Officiel homenajea a ocho argentinos que construyen futuro contra toda adversidad y brillan.
La Croisette confirma lo que muchos ya vaticinaban: una nueva generación de directores y directoras que avanzan a paso firme. Quiénes son y por qué vale la pena conocerlos.
Una nueva edición pone en valor las investigaciones de la arquitecta Martha Levisman sobre los orígenes del diseño moderno en la Argentina.
Por segundo año consecutivo una científica argentina es galardonada con el premio internacional L'Oréal -UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia 2026.
Apertura. BOSS inauguró tienda en el shopping Unicenter.