Fashion Week

Los arquetipos de Louis Vuitton por Virgil Abloh

La colección masculina de Louis Vuitton es una crítica del mundo en el que vivimos y sus arquetipos.
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La colección Ebonics / Snake Oil / The Black Box / Mirror, Mirror de Virgil Abloh para el Otoño-Invierno de Louis Vuitton es una crítica a la forma en la que la sociedad juzga a cada individuo: superficialmente. Los aspectos más destacados de la colección incluyen un vestido transparente, un suéter estampado con el monograma LV y una chaqueta escultural.

Surgen también nuevas e impactantes interpretaciones de los clásicos de la casa, como la mochila Christopher pintada con aerosol y, en particular, algunas piezas escultóricas que utilizan el monograma. Predominarons los looks formales hechos de materiales inusuales como el plástico o la superposición de faldas escocesas sobre pantalones combinados con botas estilo vaquero y con punteras metálicas.

El fashion film comienza en una colina nevada en Suiza, inmortalizando al rapero Saul Williams con un traje de silueta New Romantic, junto con una de las piezas insignia de la temporada: un baúl cromado con monograma. Las escenas se transforman en una sala inundada de luz en el Tennis Club de Paris, en la que se alza una estructura monolítica en mármol verde. Fuera de las instalaciones, los modelos caminan, se sientan en la icónica silla Barcelona de Mies van der Rohe y Lilly Reich, asintiendo con la cabeza ante a los arrquetipos representados por Abloh: el artista, el vagabundo, el arquitecto, el representante de ventas y otros personajes de la sociedad.

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LOUIS VUITTON MEN FW21 de VIRGIL ABLOH

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