Fashion Week

BAFWeek: Vanesa Krongold ft #OZWEEGO

La joven diseñadora presentó “Lo disponible” en el Centro de Convenciones Buenos Aires a través de una sumatoria de información: temporadas previas, stock, los nuevos modelos Ozweego de adidas Originals y audiovisuales del colectivo artístico “Básica TV”. Mucha data, varios links.
Reading time 1 minutes

Más es más en tiempos de hiperconexión y Vanesa Krongold sabe que la moda se trata de una elección personal. Por eso la colección es un collage: hay colores, tules, brillos, superposiciones y trabajo en equipo. Los materiales se restaron del archivo y las estampas intervenidas. Los bordados y tocados fueron realizados por Juan Romero, creador de la comparsa Itá Verá De Goya, y contó además con piezas realizadas por la joyera Paloma Vega de Mendoza. 

“Lo disponible” se mostró en pasarela con las nuevas Ozweego de adidas Originals, zapatillas con detalles de los 90 y tecnología de amortiguación adiPRENE. Están inspiradas en las Ozweego 3, zapatilla de running de 1998, y representan una reinvención. Se trata de lo que viene. Poseen panel de ojales, tubo de soporte translúcido, amortiguación adiPRENE y una suela de caucho. Dato extra: el próximo 31 de agosto se realizará el lanzamiento en Ozweego Hauz y ya se encuentran disponibles por acá

 

¿Ya chequeaste nuestras stories? Seguí la cobertura #BAFWeek en L’Officiel Argentina. 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas