Fashion Week

El futuro de Salvatore Ferragamo

Resumen del desfile digital Otoño-Invierno 2021 presentado en la Semana de la Moda de Milán
Reading time 3 minutes

Después del último desfile de moda en la rotonda Besana de Milán y la proyección del cortometraje de Luca Guadagnino, Paul Andrew vuelve a sorprendernos con un desfile que muestra una nueva versión de Salvatore Ferragamo. Un imaginario futurista inspirado en el cine de culto a la ciencia ficción que incluye túneles luminosos, arquitectura posmoderna y prismas de cristal que refractan la luz sobre la ropa de la colección Otoño Invierno 2021 de Salvatore Ferragamo. Se pueden apreciar citas a obras maestras como "Matrix", "Gattaca" o "Hasta el fin del mundo". En la nueva colección, titulada "Future Positive", las innovaciones y la técnica exquisita hacen que la herencia de la maison italiana coincida perfectamente con el nuevo concepto del Director Creativo.

Scrolleá para descubrir la colección, los detalles y el video del desfile de Salvatore Ferragamo Otoño Invierno 2021

1614464353817561 ferragamo collezione donna uomo autunno inverno 2021 immagini sfilata look lofficielitalia561614464354077592 ferragamo collezione donna uomo autunno inverno 2021 immagini sfilata look lofficielitalia43

Salvatore Ferragamo redirige una colección guiada por la sensibilidad con el medio ambiente, eliminando los rasgos típicos de los uniformes de negocios, militares, de noche y deportivos. Los códigos de la ropa masculina se relacionan con los de las mujeres: con conexiones complementarias en términos de diseño y colores. Se pueden encontrar capas, abrigos, parkas en cuero, lana termotratada, finos tejidos, monos y vestidos de punto.

¿Insignias de la colección? Elementos utilitarios, bolsillos y tirantes, prendas con flecos y vestidos de jersey drapeados. Acompañando los lanzamientos están los nuevos bolsos, el nano-Trifolio en napa engomado, un Studio Bag deconstruido con volúmenes y un bolso de viaje con estampado Gancini. Los zapatos siguen el imaginario de la colección: botas de motociclista espacial, zapatillas de buceo, zuecos de napa de goma y una reinterpretación del icónico tacón F de Ferragamo para un zapato metálico futurista.

"Como dijo Salvatore Ferragamo sobre su calzado, esta colección está dedicada 'a todos los que tienen que caminar', unidos en la determinación de reimaginar y reconstruir un nuevo futuro responsable, positivo y alegre ” cerró Paul Andrew. 

/

El vídeo del desfile Otoño Invierno 2021 de Salvatore Ferragamo

Ferrgamo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas