Fashion Week

Érase una vez, Saint Laurent

Para el verano de 2020, Anthony Vaccarello hace guiños a la herencia de YSL y presenta una colección sublime en el marco de la Semana de la Moda de París.
Reading time 1 minutes

A los pies de la Torre Eiffel, Anthony Vaccarello ofreció un espectáculo de moda majestuoso. El director creativo de YSL desplegó el espíritu parisino de la rive gauche, bohemio y chic, y jugó con los códigos que son parte de la esencia de la casa Saint Laurent, desde la sastrería hasta las influencias de los años 70.

El desfile comenzó con una variación de siluetas fluidas, estampados preciosos y terminó con una sinfonía de trajes negros. Una colección que hizo viajar en el tiempo porque reprodujo algunas de las piezas favoritas de la maison, como una reafirmación de la atemporalidad de Saint Laurent.
Camisas blancas, shorts, bermudas de jean, faldas midi y por debajo de la rodilla, tops de corte chaleco, blusones estampados, mucho tercipelo y seda, cinturas bajas marcadas con cinturones anchos de grandes hebillas y botas soñadas de caña alta.

El cierre, inolvidable: Naomi Campbell con un traje de lentejuelas que brillaban tanto como las luces de la Torre Eiffel.

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas