Fashion Week

NYFW: Carolina Herrera, elogio de la ligereza

Wes Gordon trae nueva vida a la marca con una colección Primavera-Verano de vestidos vaporosos y un homenaje a la icónica camisa blanca de CH.
Reading time 1 minutes

Con la llegada de Wes Gordon a la marca, como director creativo, Carolina Herrera ganó una vitalidad y frescura que respeta el legado de Carolina, su fundadora y alma máter.
Cuando un nuevo diseñador llega a una casa de moda histórica, la comparación o la crítica siempre es fácil, pero él supo mantener el equilibrio adecuado entre pasado y presente que hizo que la colección Primavera-Verano 2020 fuera un éxito.

Gordon brilló en los minivestidos con volumen en tonos pastel y grandes lunares y los elegantes vestidos de noche con flores de todos los colores, con estampados que imitan la porcelana china, pero también en los vestidos largos más simples con escotes llamativos que nos llevan al Upper East Side de Gossip Girl.
De los códigos de Carolina Herrera –tanto de la misma diseñadora venezolana como de su marca– Gordon tomó las fajas y cinturones para marcar el talle, el uso de telas preciosas y, por supuesto, las camisas: la icónica camisa blanca de CH abrió el desfile, como si fuera un homenaje silencioso a la mujer que inició todo.

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas