Fashion Week

Las pasarelas regresan con la Semana de la Moda masculina en Milán

Se espera que el evento incluya una combinación de desfiles de moda presenciales y virtuales.
Reading time 2 minutes

"La moda se levanta", comenzó diciendo el presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, Carlo Capasa, en la conferencia de prensa de la Semana de la Moda de Milán. Después de más de un año en aislamiento, los desfiles físicos regresarán a Italia para la Semana de la Moda Masculina Primavera / Verano 2022 cruzada entre presentaciones digitales y eventos presenciales programados del 18 al 22 de junio de 2021.

Por el momento, se confirmaron cuatro desfiles: Dolce & Gabbana el 19 de junio en el icónico teatro Metropol, Etro el 20 de junio y Giorgio Armani el 21 de junio. El resto del calendario consta de 48 citas, nueve presentaciones con cita previa y seis eventos para un total de 63 marcas. Este MFW marcará el debut de Glenn Martens, el nuevo Director Creativo de Diesel, que el 21 de junio presentará una colección "para todos los géneros". Las marcas Tiscar Espadas, Mans, Franc Elis, Zenam, Revenant Rv Nt, 424, Knt y Andrea Pompilio para Harmont & Blaine también estarán presentes por primera vez.

“Nos acercamos a esta nueva semana de la moda con una actitud positiva y optimista. El hecho de que el gobierno haya aceptado nuestras solicitudes realizadas durante la Mesa MISE Textil y Moda, autorizando la realización de ferias presenciales a partir del 15 de junio, nos permitió confirmar las fechas de la Semana de la Moda de Milán, dando una señal importante para reiniciar ”, dice Carlo Capasa, presidente de la Cámara Nacional de Moda Italiana . “Es una señal positiva que nos permite organizar una semana de la moda no solo digital, sino también con eventos presentes. Estamos listos para recibir a los operadores del sistema con total seguridad brindando también la posibilidad de hacer hisopados para la prensa y para compradores acreditados".

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas