Fashion Week

London Fashion Week Men's | Otoño - Invierno 2019

Lo más destacado de la semana de la moda masculina inglesa.
Reading time 2 minutes

Para el otoño de 2019, Bobby Abley se inspiró en Pokémon, que, al igual que en otros eventos de los 90, ha experimentado un renacimiento en los últimos años. Se incluyeron bolsas de Pokébe y Charmander. Para el ciere, un Pikachu de tamaño natural caminó por la pista. 

Los trajes diseñados para las mujeres siempre han sido comunes como una declaración en contra del binarismo de la indumentaria. Ahora parece que finalmente hay un gran impulso para expandir lo que también es aceptable para la moda masculina: las faldas. Desde las faldas a cuadros en Craig Green hasta las minifaldas inspiradas en los años 60 en Charles Jeffrey Loverboy.

Samuel Ross comenzó su carrera junto a Virgil Abloh en Off-White pero siguió su camino al fundar A-Cold-Wall * en 2015. Conocé su propuesta de indumentaria para el invierno inglés.

Craig Green siempre tiene una declaración artística y, esta temporada, eligió inspirarse en el plástico presentando conjuntos de bolsas de basura en tonos rosa, rojo, azul y verde, parecidos a suéteres y piezas fruncidas.

Para otoño 2019, Charles Jeffrey tomó su gusto por la teatralidad y la identidad queer y desfiló su colección en un espacio lleno de globos que se asemejaba a un salón de fiesta.

Sus invitaciones era una bolsa de plástico con las instrucciones "Por favor, coloque el teléfono aquí." Así, comenzó el desfile de Paria Farzaneh. Fue una crítica a la necesidad de publicar todo en las redes sociales.

Xander Zhou presentó una visión fascinante pero desconcertante del futuro para el otoño de 2019 inspirada en la evolución del humano y hacia dónde vamos como especie.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas