Dior presentó su propio filtro de Instagram
La maison de la parisina Avenue Montaigne sabe cómo sacarle provecho al mundo 2.0 y acaba de lanzar su primer filtro de Instagram que no es para cambiarle la iluminación o el color a las fotos sino que permite probar sus productos en las historias de la red social con mil millones de usuarios. El efecto 'Kaleidiorscopic' es un modo de saber, gracias a la virtualidad, cómo te quedarían en la realidad los últimos accesorios de la colección primavera-verano 2019 diseñados por Maria Grazia Chiuri, como los anteojos de sol enormes DiorSoLight o la tiara J'Adior, de dos vueltas.
Inspirado en los efectos de la iluminación sobre el movimiento de su cuerpo y de las telas que usaba la bailarina Loïe Fuller, pionera de la danza contemporánea, el filtro plantea un universo psicodélico muy divertido. Estamos todos invitados a experimentarlo.
Para agregar el efecto 'Kaleidiorscopic' en Instagram, hacé clic aquí desde tu dispositivo móvil.