Moda

Louis Vuitton y una estrategia en colores para la reapertura de sus tiendas

Tras meses sin abrir sus puertas, la etiqueta vuelve al ruedo con un nuevo proyecto.
Reading time 1 minutes

Europa comienza de a poco a salir de la cuarentena. Tras casi dos meses de lucha contra el brote de coronavirus, las principales capitales de la moda del continente, París, Londres, Madrid, Roma, vuelven a abrirse al mundo y a la gente. A fabricar. A llenar las veredas con mesitas para el café. A vestir las vidrieras.

Así lo hizo Louis Vuitton. Como parte de su nuevo proyecto "The Rainbow", la etiqueta preparó las vitrinas de sus boutiques más icónicas con la ayuda de los niños. ¿Cómo lo hizo? Reunió a sus empleados, a sus hijos, y les pidió que dibujaran arcoíris para presentar las nuevas colecciones.

Con diferentes interpretaciones, de manera digital o impreso, los tonos y las formas tras los ventanales de vidrio son una invitación para conseguir lo que la marca buscaba: irradiar energía positiva a todo su alrededor.

¿Dónde pueden verse estas decoraciones? Por ejemplo, en las vitrinas de la tienda de los Campos Elíseos. El proyecto “The Rainbow” estará visible durante todo el mes de mayo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas