Moda

Transmisión de novedades

Desde la narrativa hasta la funcionalidad de las prendas, propuestas alineadas con la actualidad.
Reading time 2 minutes

Closs Clothing

crossclothing.com.ar

Emociones, expresiones, oscuridad. Esos son los términos elegidos por Agustín Dupuis para definir su incipiente marca de indumentaria unisex. Utiliza el negro como presencia clave y las estampas vinculadas a la música para generar básicos tanto urbanos como deportivos. 

Buzos, remeras y pantalones amplios que siguen una línea de comodidad propia del 2020. 

En febrero realizaron su primera presentación en el BAFWeek, mostrando su colección en el hall principal del Centro de Convenciones de Buenos Aires y, en octubre, volvieron a este evento de moda, que se realizó ya en formato digital. En sintonía con los tiempos que corren, su cuenta de Instagram es la antena de difusión y el comercio electrónico su principal canal de ventas. 

Furzai 

furzai.com.ar 

2020 se encargó de modificar todas las planificaciones anuales. Así que esta nueva etiqueta nacional con prendas prácticas y contemporáneas comenzó a correr en los feeds de Instagram antes de poder abrir su tienda en el shopping Alto Palermo. 

En la dirección creativa se encuentra la diseñadora Rocío Ortiz de Latierro, que trabaja junto con el equipo de marketing. “Somos el guion de una historia en que la moda se potencia a través de una actitud auténtica, libre y personal”, dicen en su Instagram. 

Hay relatos muy alineados con nuestros días, como la edición de remeras estampadas en sinergia con el comedor Belleza y Felicidad Fiorito, y la línea Futuro, que utiliza algodón sustentable. 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas