Belleza

Pieles reales

Para las videollamadas o los paseos al sol, bases y correctores que cuentan con tecnologías para acompañar las necesidades de la piel.
Reading time 3 minutes

MULTIFUNCIÓN

El último lanzamiento de Dior, “Forever Skin Correct”, es un corrector de alta duración e ingredientes para disimular ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones. Su textura cremosa no marca las líneas de expresión.

CONTRA LA LUZ AZUL

“Teint Couture City Balm” de Givenchy es un maquillaje diseñado para mantener el aspecto natural de la piel protegiéndola de la contaminación, la exposición a los rayos UV y la luz azul que emiten las pantallas ¿Su fórmula? Suave e hidratante durante 24 horas.

 

MATICES

La base luminosa “L’Essentiel” de Guerlain está hecha en un 97% con ingredientes naturales. Permite crear distintos tipos de coberturas, de ligeras a medias, hidrata la piel y la protege de la polución.

SINCRONIZACIÓN

La barra Synchro Skin Correcting GelStick Concealer” de Shiseido brinda una cobertura que no se agrieta con el paso de las horas. Es ideal para imperfecciones y líneas finas. Hidrata en profundidad y su textura permite más de una aplicación.

ALTA COBERTURA

“Infallible Matte Cover” de L’Oréal Paris combina los últimos avances tecnológicos para lograr un acabado mate, de textura liviana y natural. Sugerida para una piel sin brillo durante el día y resistente al agua.

PROTECCIÓN CONTINUA

La base “Cushion” de Natura Una cuida la piel de la luz emitida por las pantallas y de los rayos solares UVB/UVA. Posee FPS 40 y efecto airbrush. Hidrata por más de 24 horas. Se presenta en siete tonos.

SIGNOS DE FATIGA

“Match Perfection” de Rimmel London es un corrector que posee un aplicador en forma de pincel blando, muy preciso para cubrir imperfecciones. Se adapta al color de la piel y permite ocultar signos de fatiga y ojeras. Aporta luminosidad a la mirada.

AIRE LIBRE

“Teint Idole Ultra Wear Nude” de Lancôme brinda un acabado natural mate que da un efecto de segunda piel. Viene en seis tonos y es resistente a los cambios de temperatura y a la oxidación causada por la contaminación.

Tags

dior
bases
correctores
lancome
l'oreal
maybelline
natura
givenchy
guerlain
shiseido
rimmel

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas