Belleza

Repertorio de fragancias

Yohji Yamamoto lanza una nueva colección de seis perfumes de nicho, cada uno con una personalidad bien marcada.
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No es nuevo para él.  El diseñador japonés que trabaja desde hace 40 años desafiando las convenciones lo hizo otra vez. Yohji Yamamoto empezó a incursionar en el mundo de los perfumes en 1996 con Yohji, una fragancia de composición gourmand realizada junto a Jean Kerléo, perfumista de Jean Patou, y que se transformó en un clásico. 

Luego lanzó Yohji Essential en 1998 y Yohji Homme en 1999. Desde ese momento trabajó con reconocidas narices como Olivier Pescheux, creador de los perfumes más vendidos de los últimos tiempos.

Ahora lanza una nueva colección de nicho con carácter y aromas inesperados, sutiles para el olfato. Cada uno tiene su botella diferenciada, un mensaje en el interior y viene dentro de una caja de resina minimalista. ¿Las notas? Variedad de combinaciones de materias primas como almizcle, jazmín, cedro, rosa y pachuli.

¿Un destacado? Una de las fragancias promete ser una interpretación olfativa del color negro. Darkness se presenta para hombre y mujer y está compuesta por aceite de ciprés, junípero, semillas de zanahoria, sándalo y pachuli. 

La colección solo se encuentra disponible en las boutiques Yohji Yamamoto e Y’s de París y Londres. 

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