Fashion Week

Gigi Hadid echó a una intrusa en la pasarela de Chanel

La comediante Marie S'Infiltre se coló entre las modelos durante el desfile.
Reading time 2 minutes

Su nombre artístico lo dice todo: Marie S'Infiltre significa "Marie se infiltra". La comediante y youtuber suele colarse en los eventos y en las alfombras rojas, y busca llamar la atención de los medios, con un descaro a toda prueba. Hoy (martes 1 de octubre) se subió a la pasarela de Chanel en el Grand Palais, durante el desfile de la colección Primavera–Verano 2020 y caminó entre las modelos con un look muy Cocó, salvo por las plataformas exageradas y los movimientos paródicos.

"¿Y la seguridad?", reclamaron desde el público y en las redes sociales. No apareció. Marie bajó por las escalinatas desde lo alto de la platea, dando zancadas hasta la pasarela, y trepó para caminar desafiante por ella, con un traje blanco y negro y un sombrero. No lo hizo para agredir a nadie ni para dar una consigna polìtica, aunque le resultó muy bien para promocionar su espectáculo, Le Show Inouï, que estrenó el 20 de septiembre en la sala Studio Champs Elysées, en París.

Fue la top Gigi Hadid quien reaccionó y, sin violencia, pero con firmeza arrinconó a la actriz y la obligó de escena. A Marie no pareció importarle: gracias a la transmisión en vivo del desfile de Chanel, su imagen ya había dado la vuelta al mundo.

El afiche del show de Marie S'Infiltre
Marie S'Infiltre en el desfile de Chanel

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas