Fashion Week

Kendall vuelve a ser rubia

La modelo apareció con una melena dorada en el desfile de Burberry, en Londres.
Reading time 2 minutes

Si pensabas que el regreso de Bella Hadid a sus raíces (literales) sería el momento rubio más destacado en el mes de la moda, estás en un error: Kendall Jenner apareció en la pasarela de Burberry con una melena superlacia y rubia.

Kendall siempre fue la más discreta de la familia Kardashian-Jenner al elegir sus looks y, en general, opta por su color de pelo natural, castaño claro, y le escapa al contouring, el estilo de maquillaje que esculpe la cara con luces y sombras al que sus medio hermanas Kim y Khloe son adictas. Pero las top models también cambian según las tendencias o, incluso, los pedidos de los diseñadores que las contratan para los desfiles, y Kendall en eso es una profesional exitosa. Tanto que fue quien encabezó la troupe de modelos en la presentación de la colección Primavera-Verano 2020 de Burberry en la Semana de la Moda de Londres, a las órdenes de Ricardo Tisci, el director creativo de la marca inglesa. Jenner desfiló con una campera blanca con vivos marrones y una falda midi con flecos negros y largos.

Foto vía Instagram / @burberry

Si bien Kendall ya había aparecido rubia cuando usó una peluca platinada para una publicidad, esta vez el trabajo de color luce mucho más real. Con matices cálidos y algunas raíces naturales, el tono le queda perfecto. Y es evidente que ella está contenta con el resultado, porque grabó un video en sus historias de Instagram saludando a sus seguidores con el nuevo estilo. 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas