Fashion Week

Las etiquetas argentinas que participarán de la semana de la moda de México

Andrea Urquizu, Mila Kartei y Min Agostini representarán al país, invitado especial del evento.
Reading time 2 minutes

Del 14 al 17 de octubre la capital de México será sede de la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week y tres marcas argentinas participarán como invitadas del encuentro, el de mayor notoriedad en la industria de la moda del país norteamericano.

Bajo un formato que combinará presentaciones en línea y en pasarela, en medio del retorno controlado de los eventos presenciales por la pandemia del coronavirus, Andrea Urquizu, Mila Kartei y Min Agostini representarán a Argentina, invitada especial de la semana. Las etiquetas fueron seleccionadas por el Consejo de Moda mexicano, tras la convocatoria abierta dirigida tanto a diseñadores consagrados como emergentes y lanzada por la Cancillería Argentina. La participación es coordinada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 

¿Cómo serán sus shows? Las firmas mostrarán sus diseños en un video colectivo, dentro del contenido en formato digital especialmente pensado para el canal de YouTube, que funcionará como la conexión internacional de la plataforma. Así llevarán el talento nacional ante los principales jugadores del mercado en América Latina.

ANDREA URQUIZU: PH.: Julieta Romalde (@julietaromalde)| Styling: Tamara Blanco

MILA KARTEI: PH. y Styling: Barbi Arcuschin (@barbiacuschin)

MIN AGOSTINI: PH.:. #AutoFotos @MinAgostini | styling. @MinAgostini

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas