Fashion Week

Seoul Fashion Week SS19

La última edición de la Semana de la Moda de Seúl nos dejó un gran número de postales.
Reading time 3 minutes

Las últimas tendencias en diseño y los rostros más interesantes de la industria del modelaje coreano fueron, sin lugar a duda, los grandes protagonistas. El fotógrafo chileno Esteban Vargas Roa (@estebanvargasroa) nos presenta una selección de capturas directamente desde el backstage de firmas como Ordinary People, Push Button, Munn, YCH, Han Chul Lee y R.Shemiste, entre otras.

/

Ensayo del show de Ordinary People, etiqueta caracterizada por la reinterpretación de prendas clásicas como la camisa y el traje sastrero. Dentro de su casting se distinguieron la internacionalmente conocida Yoon Young Bae (@mulan_bae) y el modelo masculino Jin Park (@__jinpark).

El neón, los materiales plásticos y las referencias a la cultura pop de los 90 fueron los emblemas de la propuesta de Munn.

La modelo Soo Min Cha (@cha.ssoo), conocida por su look andrógino, se convirtió en uno de los rostros fuertes de la temporada.

/

Push Button, firma emblema de la nueva ola de diseño coreano, vuelve a impresionar con un contraste entre siluetas, estampados y colores.

R.Shemiste sorprendió con una colección colorida y llena de patrones, en la que proclamaron “War is over” como eje central de su inspiración.

El modelo Kim Sung Chan (@kimsungchanofficial) abrió la pasarela de Dozoh.

/

La pasarela de YCH estuvo llena de guiños retro y de un revival de materiales clásicos.

El modelo Taemin Kim (@taemeen), entre desfiles.

/

El diseño masculino ganó un gran espacio dentro del calendario en esta temporada. El diseñador Han Chul Lee redefine la estética punk rock a través de la silueta y la materialidad. Por otro lado, la firma Baroque propone la idea de un vestuario sobrio, neutro y revolucionario.

La modelo Kim Eun So (@k__e_s1122), una de las new faces de la temporada.

Fotografías Esteban Vargas Roa

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas