Moda

5 minutos para saber más sobre Calvin Klein

Denim, minimalismo y sensualidad. Un breve repaso por la icónica marca estadounidense.
Reading time 2 minutes

¡Ese jean preferido! En 1977 se incorpora al mercado del denim lanzando un producto realizado 100% en algodón, teñido en índigo y con un mood super sexy. La primera campaña Calvin Klein Jeans fue protagonizada por la modelo Patti Hansen (futura esposa de Keith Richards) fotografiada por Charles Tracey. Pocos años después Brooke Shields realiza un comercial televisivo recordado por  su sugestivo eslogan: “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo? Nada”.

¿Conocés a Mark Wahlberg? Claro que sí. Y en los 90 fue el protagonista de la campaña de ropa interior de la marca junto a Kate Moss. Fue tan exitosa que, a partir de ahí, a la palabra boxers le nació un sinónimo: “los Calvins”. Herb Ritts fue el fotógrafo de tan icónica sesión. 

#MYTRUTH. En 2019 Calvin Klein celebra la diversidad en una extensa campaña realizada con Chika Oranika, Billie Eilish, Shawn Mendez, Noah Centineo, Troye Sivan, A$AP Rocky, Indya Moore, Bella Hadid, Troye Sivan y Kendall Jenner entre otros. A través de una serie de cortos los protagonistas abren su intimidad para contar desde sus miedos hasta sus zonas vulnerables.

 

La colección de Calvin Klein se encuentra actualmente disponible en Patio Bullrich.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas