Moda

Anticipo

A pocas semanas de las fiestas de fin de año, la etiqueta italiana Salvatore Ferragamo presenta su campaña Holiday.
Reading time 2 minutes

La tradición del oficio, del Made in Italy, y la de las celebraciones se combinan en un lanzamiento diseñado exclusivamente para estas fechas, Holiday. “Nuestra técnica del hecho a mano y nuestra red de artesanos que aplican sus habilidades e individuales para trabajar juntos es la plataforma que nos permite crear, innovar y cautivar. Para esta temporada navideña tenía sentido centrarse en las tradiciones de la época, en la reunión con los seres queridos, en tomarse un tiempo para reflexionar y disfrutar, y en intercambiar muestras de respeto, amor y afecto”, cuenta el director creativo de la casa, Paul Andrew

Además, agrega: “Debido a que Salvatore Ferragamo es nuestro trabajo, también está en el corazón de nuestra experiencia de vacaciones: ser parte del diseño y de la creación de un objeto que luego es seleccionado por un individuo como un regalo que tocará el corazón de un ser querido es un gran privilegio y una fuente de alegría”. 

Por último Andrew describe que esta nueva línea presenta zapatos, accesorios y ropa creados para mejorar la calidad de vida de quienes los reciben. “Son piezas que se quedarán con vos, te servirán y todos los días te recordarán a la persona que sabe que tendrás el placer de poseerlos y usarlos lo suficiente como para elegirlos como regalo. Esta colección navideña trata de lo que están hechos los recuerdos".

Mirá las novedades Ferragamo. Más información en ferragamo.com 

/

Tags

ferragamo
holiday

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas